Carmen Carrasco poetisa y profeta en su tierra Melilla

15 diciembre 2011 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Esta poeta de amplia obra, recibió un justo homenaje en su tierra, Melilla, organizado por el Sindicato Nacional de Escritores Españoles, con la colaboración de la Comunidad Autónoma de Melilla a través de su departamento de Cultura, cuya Consejera, Simi Chocrón fue fundamental en la organización del evento.

Presentación poemario de Carmen Carrasco en Melilla

El acto, que tuvo momentos de máxima emotividad, se celebró en el Real Club Marítimo de la ciudad con una gran afluencia de público que llenó el salón magno.

Además del justo y merecido homenaje a Carmen Carrasco, la poetisa presentó su último libro-poemario de título “Versos a la Naturaleza”, que está alcanzando gran éxito de difusión.

La solemnidad del acto queda reflejada en las imágenes que exponemos a continuación y hacemos resaltar el saludo del Senador Carlos Benet, gran admirador de la autora.

Senador Carlos Benet y la autora

De igual forma todos los medios de Melilla: prensa, televisión, y centros culturales, le dispensaron amplios espacios y referenciaron la magnífica obra de su paisana.

Diferentes medios de comunicación

Al finalizar, triunfadora y cual bella odalisca del Olimpo, Carmen Carrasco luce en una mano la copa del éxito y en sus brazos un bonito ramo de flores que realzan más si cabe su egregia figura y personalidad.

Carmen Carrasco Ramos (Poetisa)

¡FELICIDADES! Carmen Carrasco Ramos