Al C.F. Albuixech “B” le dan ganador tras denunciar al Castellnovo C.F.
1 febrero 2012 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

Acudimos al tópico de que “Gana en los despachos, lo que no supo defender en el terreno de juego”. Lo cierto es que cuando finalizó el encuentro los dirigentes o entrenador del C.F. Albuixech “B” - quizá ambos- denunciaron ante el árbitro que dirigió la contienda, la alineación indebida, por acumulación de cinco tarjetas, del jugador del Castellnovo C.F. (Manolo).
El Castellnovo C.F. acepta en la nota oficial publicada en su Web el error, así como la sanción y pérdida del partido según la federación por 0 – 3, se disculpa ante sus seguidores y deja para general y notorio conocimiento el hecho, especialmente ante los equipos que militan en el grupo cuarto de esta categoría.

Si bien la razón – según las normas – asiste al C.F. Albuiceh “B”, cabría preguntarse ¿Cuándo se dieron cuenta del error que cometía el Castellnovo C. F. de forma absolutamente involuntaria por despiste en la cuenta? Es deducible que presuntamente lo vieron al principio del partido cuando se facilita la alineación, es decir, antes de empezar el encuentro y ambos equipos entregan las fichas al árbitro en presencia de responsables de ambos equipos.
Si fuese así, lo ético hubiera sido por parte del C.F. Albuixec “B” lo manifestara en aquel momento, lo cual diría y mucho de su buen comportamiento deportivo avisando al contrario e impidiendo la alineación de este jugador. Pero callaron sibilinamente, y mira por donde al final habiendo perdido por (2-1), pidieron al árbitro que hiciese constar la irregularidad en el acta.


































Juan Antonio Carsí dice:
1 febrero 2012La falta de calidad humana, deportiva y señorío se nota en ciertas actitudes, el saber estar no queda acreditado por parte del Albuxech en este caso.
No seamos ‘primaveras’ lo sabían y actuaron como y cuando les convenía, que fue al verse perdedores en el campo.
Juan Antonio
Evis dice:
4 febrero 2012Es una aberración que se prive a un equipo del merecido triunfo, por algo ajeno a lo estrictamente deportivo. Los “pensantes” deberian desde sus poltronas buscar otro tipo de sancion que no fuese dar el triunfo a alguien que no lo merecio, y ese alguien, si fuese honesto, es el primero que tendria que rechazarlo. Es mi opinión. Evis.