Isabel Oliver “Reina de la Huerta 2014” – El Ventanuco

24 junio 2013 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Todos los artículos

El Ventanuco de Ponce

“Reina de la huerta”. ¡Qué título más bonito! Y lo es porque en el Reino de Valencia hablar de la huerta es hacerlo de nuestros mayores, de la fecundidad de sus campos, de la historia más arraigada al pueblo y también de la belleza de nuestras mujeres.

Cartel homenaje a la huerta

El próximo sábado día 29 de junio a las 18:30 horas y en el emblemático Ateneo Marítimo c/ de la Reina nº 68 de Valencia, tendrá lugar el homenaje a la reina de la huerta de Valencia 2012-2013, María Pilar Moreno Candela, por su activo reinado que representó con gran entusiasmo y eficacia.

(Isabel Oliver González)

(Isabel Oliver González)

En este mismo evento tendrá efecto la proclamación de la nueva Reina de la Huerta para 2013-2014, que se acordó por mayoría absoluta por parte de los responsables de la “Associació Cultural L’Horta”, y que recae con todos los honores en la persona de Isabel Oliver González, mujer muy vinculada a la lucha por los derechos humanos en especial “Contra la Violencia de Género”, poeta, escritora y actriz.

Invitación (Entrada libre)

Felicitamos a las dos agraciadas damas, que hacen buena mi entrada de este artículo cuando me refiero a la belleza de las mujeres de nuestra tierra valenciana.