El Libro – Periódico 20minutos – El Abrelatas

24 abril 2014 por Francisco Ponce en El Abrelatas, Eventos culturales

20 minutos El AbrelatasHoy jueves se publica la acostumbrada columna del escritor Francisco Ponce, en el periódico 20 minutos (papel y digital), de amplia tirada.

*   *   *   *   *

logo-20-minutos-valencia14La 49.ª Feria del Libro de Valencia abre hoy sus puertas a la literatura en el ajardinado marco de Los Viveros. En esta edición acoge cerca de 85 casetas de las librerías y editoriales más prestigiosas de la Comunitat y de fuera de ella para promocionar las últimas novedades.

Mañana viernes desde las 18:00 y hasta las 20:30 h, tendrá lugar, dentro de los diferentes actos que se organizan estos días, un evento lúdico cultural en el espacio abierto de la feria, bajo el enunciado. Fiesta del Libro, que organiza la Asociación Blasco Ibáñez y la Asociación Cultural y Literaria A-Rimando de Valencia.

Será en la explanada del recinto, y aglutinara un interesante programa de teatro, música, poesía, magia, humor, bailes regionales andaluces y valencianos, siendo el coro de danzas de la falla Lo Rat Penat el que cerrará el programa.

Los responsables de la Feria buscan que esto sirva para fomentar la cultura en diversos aspectos, para conseguir así la máxima presencia de visitantes y potenciales compradores.