Arcadia y su alma gemela de Manuela Campos Canal

24 mayo 2014 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Todos los artículos

"El Ventanuco" Columna prensa de Francisco Ponce

Arcadia y su alma gemelaSe presentó a los amigos y medios de comunicación una buena novela

Prologada por José Luis Carrión quien nos manifiesta: “…una novela, sin ser una novela de intriga, tiene ciertos momentos emocionantes y que cualquier persona se puede identificar con las situaciones que se plantean las protagonistas de la historia”

Efectivamente su desarrollo no es nada complejo, ya que trata aspectos cotidianos de la vida, escritos con soltura y habilidad, lo que hace al lector permanecer atento a su desarrollo y posterior desenlace.

Apertura presentación

El evento tuvo lugar en el salón noble de la CASA CASTILLA- LA MANCHA de Valencia, con participación de casi todos los miembros de la Asociación Cultural y Literaria A-Rimando, a donde pertenece la autora, a la vez que de innumerables amigos y miembros de otras asociaciones, donde esta escritora es conocida y admirada, lo cierto es que el salón se llenó de personal y se tuvo que traer sillas supletorias para acomodar a los asistentes.

Intervino en primer lugar José Luis Carrión quien presentó a la autora y al representante de la editorial ADD que estuvo en la mesa presidencial, continuando con una pequeña síntesis de su contenido.

A continuación el editor manifestó su satisfacción por haber podido editar esta novela, a la que le pronosticó un éxito de difusión.

Manuela Campos Canal

Finalmente la autora explicó que esta novela había sido elaborada en el tiempo, especialmente en su fase de retoque y ajustes que le dieron la veracidad y consistencia que Manuela Campos deseaba.

Firma de libros

Al finalizar el acto la autora –con la misma cara de satisfacción que todos ponemos en ese ‘mágico’ momento – firmó una importante cantidad de ejemplares que habían sido adquiridos.

Reunión de público y amigos

Aprovechando un ‘cava’ de honor que se sirvió, el acto finalizó con la satisfacción y saludo entre amigos junto al grato reencuentro de escritores y poetas, que acudieron a la convocatoria de la presentación de “ARCADIA Y SU ALMA GEMELA”.

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor