Los penaltis dan el “V trofeo Ramón Ponce “ al Castellnovo

18 agosto 2014 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

V Trofeo Ramón Ponce de FútbolUna tarde de fiesta en “La Mina” con la presentación de la plantilla 2014-2015 en PRIMERA REGIONAL, mucho público, tanda de penaltis y final feliz.

El sábado 16 de agosto, se puso en liza el “V Trofeo Ramón Ponce” en el campo de “La Mina” entre el Castellnovo C.F. y el Gilet U.D.

Un encuentro entre dos primeras regionales que resultó entretenido y emocionante, por juego y alternancia del marcador.

Conjunto del Castellnovo C.f. al completo

(Cuerpo técnico temporada 2014-2015)

(Cuerpo técnico temporada 2014-2015)

Tras los prolegómenos donde se presentó a la plantilla de la campaña 2014 – 2015 y posterior entrega de una medalla y trofeo conmemorativo del ascenso a PRIMERA REGIONAL a los jugadores y cuerpo técnico.

Agradecimiento al periódico LAPLANAALDIA

Más galardonados

Se concedieron varios distintivos entre los que figuraba una placa al periódico de Castellón “LAPLANAALDIA” que recogió su director Javier Martí y otra al escritor Francisco Ponce por sus puntuales crónicas durante cuatro años, la sutil intención permanecía oculta y estaba implícita para ambos, cuando se le solicitaba continuidad en esta nueva temporada.

(Junta Directiva 2014-2015)

(Junta Directiva 2014-2015)

El partido comenzó con las gradas llenas de aficionados y buena disposición por parte de los dos conjuntos.

Fases partido

Corría el minuto 13, cuando tras una excelente jugada de Toni Carrillo, este marca el primer gol para los locales que abría la esperanza (1-0).

Sin embargo solo diez minutos más tarde, en el minuto 23, Rubén recoge una perfecta asistencia de Nelo y marca el gol del empate para el Gilet (1-1).

En las postrimerías del primer tiempo, minuto 47, Rafa del Gilet U.D. pone en ventaja a su equipo (1-2), apenas se saca del centro, el árbitro decreta el descanso.

La segunda parte con varios cambios en cada formación, siguió ofreciendo un fútbol interesante y vistoso y fue en el minuto 69 cuando Clemente, de un fuerte trallazo, pone el (2-2) en el casillero, tanto celebrado con entusiasmo por la grada.

Se siguió jugando a buen ritmo y el Castellnovo vio como se le anulaba un gol por presuntas manos de un jugador local dentro del área contaría.

El encuentro se alargó tres minutos y se llegó con empate a su finalización, lo que propició la tanda de penaltis para dirimir al Campeón y Sub-campeón del trofeo.

(Padilla portero del Castellnovo C.F.)

(Padilla portero del Castellnovo C.F.)

Por parte del Castellnovo C.F. se lanzaron de forma impecable los cinco disparos que fueron gol y el Gilet U.D. consiguió cuatro y uno fue detenido por el portero local, Padilla, que recibió una larga ovación de la afición. El Trofeo quedaba por tercera vez en casa, y los jugadores lo celebraron con gran entusiasmo.

Alegría por la victoria

En ambos conjuntos se notó la falta de rodaje y la de algún titular, pero a pesar de ello ofrecieron una tarde muy interesante, tanto los jugadores de inicio como los cambios que se efectuaron.

Celebración general

La ilusión es grande en la bonita localidad de Castellnovo, pero el camino muy difícil, lo que jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición saben, valoran y respetan.

Felicidades para todos y ¡Adelante!