Pichín-Terralia de MADRID nuevo capítulo “ABANDONADOS”

8 septiembre 2014 por Francisco Ponce en Noticias, Pichín noticias, Todos los artículos

Francisco Ponce CarrascoLa revista TERRALIA de Madrid, de carácter generalista, publicará pronto un nuevo capítulo de importancia para seguir el devenir de las aventuras de Pichín, que toman un giro inesperado. Será en el número 98 correspondiente a septiembre-octubre 2014.

“Aprovecharon la lluvia que algunas grandes hojas habían retenido y llenaron el recipiente, no podía faltarles el agua, la comida la racionarían o tratarían de encontrar algo comestible vegetal o animal.

Sundi tomó la iniciativa, caminaba delante y ambos se internaron por la espesura utilizando los machetes para abrirse camino en una trayectoria que pretendía acortar la ruta hacia el macizo rocoso”.

Tormenta en la selva

Como viene siendo norma una vez distribuida la revista a subscriptores y puestos de venta, les ofreceremos la posibilidad de leer este episodio titulado: “ABANDONADOS” original del escritor Francisco Ponce Carrasco.

En unos días y dentro de este Web-Blog, apartado: * Pichín Hemeroteca – Categorías. (Parte izquierda), podrán seguir y descargarse el comentado episodio de la edición real de la revista Terralia, por gentileza de la editorial de Madrid.