A-Rimando prometedor inicio del ciclo 2014-2015

9 septiembre 2014 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

A-Rimando

Pues si señores se confirmó que los tertulianos teníamos ganas de iniciar nuestro periodo lectivo y cultural, así lo acreditó lo preparados que estaban en sus aportaciones

Saludos al entrar

Es gratificante señalar los rostros sonrientes de claro afecto que en los saludos del reencuentro se prodigaron, y con ello el saber de la buena armonía entre sus componentes, que en todo momento mostraron una voluntad de colaboración excelente.

Tras la bienvenida, aderezada con “torta” de cabello de ángel y piñones con chocolate, y la bebida que cada uno eligió, comenzamos con la “Exposición individual del periodo Veraniego” con las consiguientes lecturas.

Momentos A-Rimando

Se comentaron varios proyectos que iremos desvelando y de esta forma sencilla y amena cubrimos con agrado la primera jornada de A-Rimando (Grupo Literario y Cultural).

Destacar por último, el siempre grato hecho de la recuperación de “nuevos-antiguos” miembros, que por diferentes cuestiones habían estado ausentes en los últimos meses.

Momentos A-Rimando

Recordamos que somos un GRUPO abierto, que nos encanta recibir miembros que aporten y compartan, y tengan todos (avezados y noveles) la seguridad de ser bien acogidos, puesto que esta es una de nuestras señas de identidad.

El próximo lunes día 15 de septiembre nos encontraremos de nuevo en Casa Castilla-La Mancha (19:00 horas), situada en calle Luis Santangel nº 30 de Valencia. ¡Bienvenidos!