A-Rimando un nuevo lunes con buenos poemas y relatos

16 septiembre 2014 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

A-Rimando (Grupo Literario y Cultural)«SEGUIMOS AVANZANDO»

Ayer tuvo lugar la tertulia literaria de A-rimando, con 25 tertulianos dispuestos a dar la talla, y vaya que la dimos, poemas profundos, relatos muy interesantes y algo de humor, nos llevó a una tarde más de felicidad, entre buenos amigos- compañeros.

Momentos A-Rimando

Para la próxima semana (lunes día 22 de septiembre 2014) se puso la frase que ha de incluirse en el poema o relato que cada uno leerá y compartirá con el resto, (de extensión prudente) y que nuestro gran amigo Antonio Baños, responsable de “frases”, nos trajo y dice:

“… y dar con la tristeza en el espejo”

Tertulianos/as

Tengo la absoluta seguridad que frase tan interesante dará buen juego. A pesar de que los presentes tomaron buena nota, se repite en este resumen, como reafirmación y para general conocimiento de los que se ausentaron.

Momentos A-Rimando

En su parte final celebramos el cumpleaños – con retraso – de nuestra entrañable tertuliana Mari Carmen Ramírez Jordá, que nos obsequió con ricas viandas, bombones y su correspondiente cava, que evidentemente se acabó y le agradecemos.

Cumpleaños de Mari Carmen

Ya saben estamos en Casa de CASTILLA – LA MANCHA, situada en la calle Luis Santangel nº 30 de Valencia.  Somos grupo abierto.

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor