… y dar con la tristeza en el espejo. (A-Rimando)

23 septiembre 2014 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

A-Rimando (Grupo Literario y Cultural)

Con la frase del título indicada en la cabecera, que por otra parte es la que nuestro amigo Antonio Baños nos trajo extraída de un poema de Benedetti, se pudieron escuchar trabajos literarios (poemas y relatos), muy elaborados y de admirable construcción, que en diferentes contextos nos hablaron de: amor, desamor, vida, viajes, nostalgia, vitalidad y humor entre otros. Bueno dentro de un mes repetiremos el ejercicio con otra frase, de momento si alguien no la pudo traer, en próximas reuniones tertulianas puede aportar su obra.

A-Rimando (Grupo Literario y Cultural)

En la parte libre, luego de la ronda con preferencia a quienes traían los deberes cumplidos, intervinieron el resto de los 26 tertulianos que acudimos en esta oportunidad.

A-Rimando (Grupo Literario y Cultural)

Se evidenció una vez más el alto nivel, que semana tras semana – y son muchas – se aporta con relatos y poemas de alto valor humano, vamos, para pensar en los mensajes que se emitían con sentimiento y ardoroso ímpetu.

A-Rimando (Grupo Literario y Cultural)

A-Rimando se consolida como una opción Cultural-Literaria para las tardes de los lunes, en la calle Luis Santalgel nº 30 de Valencia, sede de la Casa Castilla –La Mancha y lugar de nuestras reuniones, que les ofrecemos y en donde serán bienvenidos todos los que quieran acudir a compartir.

… y dar con la tristeza en el espejo. (A-Rimando)

Somos un grupo abierto de mentalidad y espacio para los amantes de las tertulias, la amistad y la cultura.

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor