La buena simbiosis sigue presente en A-Rimando

15 octubre 2014 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

A-Rimando (Grupo Literario y Cultural)

El día 13  A-Rimando celebró, con la presencia de 25 tertulianos, la reunión de los lunes en la que la consolidada armonía y buena poesía-relato se hizo de nuevo presente.

Tuvimos la compañía de nuestro amigo Soriano que siempre es grata e interesante en intervenciones.

Momentos A-Rimando

Se le dedicó al amigo Juan José Igualada alguna poesía con motivo de su 91 cumpleaños, sentida y sincera, que aceptó con alegría y emoción.

Momentos A-Rimando

Todas las intervenciones se revistieron de un buen hacer y especial sentimiento emocionando, también la parte de humor se hizo presente.

El próximo lunes día 19 de mayo 2014, es el tercer lunes de mes en donde tenemos instituido (voluntario) realizar un trabajo de poesía o relato que dentro de su texto (25 versos) o (200 palabras) figure la frase que propuso nuestro secretario Antonio Baños de dos opciones, saliendo ganadora la siguiente: «Lo que he dejado por ti » de un poema de Albertti.

Momentos A-Rimando

Estamos seguros de que se le sacará mucho partido, pero atenerse en lo posible a una extensión razonable, para dar paso a los de lectura libre.

Momentos A-Rimando

Recordamos, como siempre, que somos un grupo abierto a compartir con quienes decidan unirse a nuestras tertulias y eventos culturales. Estamos en Casa Castilla – La Mancha c/ Luis Santangel, 30 de Valencia.

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor