Estefanía López y María Donderis falleras mayores 2015

17 octubre 2014 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Noticias, Todos los artículos

El Ventanuco de Ponce

Falleras Mayores 2015La elección acertada como siempre, pues con tan excelente plantel de guapas e inteligentes, niñas y señoritas, el plebiscito siempre apunta al éxito.

Como es tradición la alcaldesa de Valencia Rita Barberá ha sido la encargada de llamarles para darles la enhorabuena y desearles un feliz reinado.

La Fallera Mayor de Valencia 2015 es Estefanía López Montesinos. La joven pertenece de la comisión Malilla-Isla Cabrera, sector Quatre Carreres y cuenta con tan solo 22 años.

Estefanía es graduada en Derecho por la Universidad de Valencia y esta preparándose con intensidad para ser jueza.

Falleras Mayores 2015

La Fallera Mayor Infantil de Valencia 2015 es María Donderis Sanchis. La elegida es de la comisión Quart Extramurs-Velázquez, sector Olivereta y tiene 11 años. María estudia 6º de Primaria en el Colegio Internacional Levante.

Sigue la tónica de que la fallera mayor haya formado parte de la Corte Infantil. Estefanía lo hizo en 2003 y era la única de las candidatas con esa experiencia.

Les deseamos toda suerte de felicidad y venturas, en su cometido de representar a la mujer valenciana, y estamos seguros que cumplirán perfectamente con su misión.