El Castellnovo se impone en su casa ante el Onda ‘B’ (4-2)

20 octubre 2014 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

Salida al campo

Jornada 5ª del campeonato 2014-2015, en tarde bonancible del domingo 19 de octubre, buen ambiente de fútbol, y el Castellnovo C.F. se alza con los tres puntos en su feudo, ante un luchador C.D. Onda ‘B’, lo que le permite seguir en los primeros puestos a escasa diferencia del líder, en un inicio de temporada muy meritorio.

Castellnovo C.F.

C.D. Onda-'B'

Los locales salieron con ganas, dominaron desde el principio, y llevando el peligro a la portería contraria, en el minuto 10 del encuentro Crespo se hace con un balón suelto que el defensa no controla, marcando con destreza un importante gol para su equipo (1-0).

Árbitro y Capitanes

Sigue el dominio de los de casa en todas sus líneas, que juegan un fútbol trenzado y de calidad,  lo que proporciona en el minuto 20 una rápida internada por la banda de David, quien saca un tiro colocado y cruzado, para marcar un segundo gol, que fue coreado con entusiasmo por la afición de la “Mina”, (2-0)

El conjunto local se asoma al balcón del área contraria con frecuencia y autoridad, propiciando tan solo siete minutos más tarde, en el 27, que Crespo robe un balón a los defensas visitantes y lo coloque fuera del alcance del portero visitante, con aparente tranquilidad y señorío, (3-0).

Sin embargo no acabaría así la primera parte, ya que los ‘rojiblancos’ ejecutan un córner y Botero, portero del Castellnovo, rodeado de contrarios despeja en semifallo el balón, que cae a los pies de David del Onda’B’, quien solo tiene que empujarlo, destapando la lata para su equipo (3-1).

Momentos del partido

Comienza la segunda parte con apariencia de mayor implicación de los jugadores del Onda’B’, que intentan irse adelante para tratar de equilibrar el encuentro con jugadores de refresco, pero pronto se ven sorprendidos por una jugada exquisita de Crespo, que cruza el balón fuera del alcance del portero visitante y pone el marcador (4-1) para el Castellnovo en el minuto 55 de la contienda.

Con este resultado se entra en un dominio alterno, con algo más de presencia de los visitantes que no inquietan pero ponen corazón. Se vuelve a producir un error defensivo local, con pérdida del esférico y salida algo precipitada de Botero, para que de nuevo David del C.D. Onda ‘B’ haga diana y coloque el resultado con que acabaría el encuentro (4-2).

Jugadas y Público

El resto del choque se caracterizó por una bajada de intensidad por parte de ambos conjuntos, que finalizó, incluidos los cuatro minutos de prorroga que decretó el colegiado, sin nada más relevante, salvo un balón que los locales estrellaron en la madera.

Crespo del Castellnovo C.F. hace un nuevo ‘triplete’, con su habitual maestría y habilidad, y empieza a ganarse el calificativo de ‘caza goles’, por parte de sus incondicionales.