DESAPARCADOS – 20minutos – El Abrelatas

23 octubre 2014 por Francisco Ponce en El Abrelatas, Todos los artículos

"El Abrelatas" de PonceEste jueves 23 de octubre, el periódico 20minutos, en su publicación de papel y digital incluye la columna “El Abrelatas” del escritor Francisco Ponce.

*   *   *   *   *

Periódico 20 minutosEl Mercado Central de Valencia se encuentra desasistido de un aparcamiento suficiente que permita a los compradores estacionar sus vehículos y al centro comercial poder competir en este servicio con las grandes superficies.

Lo lamentable es que el parking existe, pero no se pone en funcionamiento por dejación o falta de acuerdos en la forma de gestionarlo. Deplorable, una vez más. Como manifiestan los responsables de la Asociación de Vendedores, «No se comprende que un parking hecho con dinero de los ciudadanos no se use por cuestiones políticas y económicas”.

Nuestro Mercado Central es un referente en el plano histórico, además de una bella construcción, pero sobre todo es un lugar para el disfrute de los sentidos y proveedor de calidad.

Poder estacionar para realizar las compras es de vital importancia para su progresión, y casi me atrevo a añadir que para su supervivencia, por cuanto no se entiende la falta de sensibilidad con este tema que dura en el tiempo sin solución.