“Cabalgando sobre Tilonidos” una nueva entrega de “Pichín”

23 noviembre 2014 por Francisco Ponce en Pichín Hemeroteca, Todos los artículos

Una vez distribuida, con el éxito habitual, la revista Terralia número 99 del mes de noviembre del 2014, por España y los países de Hispanoamérica, les ofrecemos la oportunidad de leer a “Pichín”, transformado en persona de carne y hueso por las Nereidas en los últimos capítulos  de esta etapa, con su relato de título: “Cabalgando sobre Tilonidos”, del que es autor el escritor Francisco Ponce Carrasco.

Cabalgando sobre Tilonidos

“Sundi vociferó:

– ¡Yo acertar ser Tilonidos, cuando grite ¡Adelante! saltar los dos misma vez!-

Cuando el mayor número de ejemplares se hacinaba en su contorno, el pequeño hombrecillo dio la señal y ambos cayeron sobre el lomo de uno de aquellos bichos, se sujetaron como pudieron, casi quedaron como unas alforjas sobre el animal, uno en cada lado sujetos por las cuerdas, se magullaron brazos y piernas, pero estaban en la manada, hacia un destino que desconocían”.

Cabalgando sobre Tilonidos

Si desean adentrarse a través de las puertas de la imaginación, para leer esta fantástica aventura de nuestro protagonista ‘Pichín’, pueden hacerlo pulsando sobre la imagen superior y ver el original de la publicación en la revista mediante el (pdf). –Gracias -.