Duelo comarcal entre C.D. Segorbe y Castellnovo C.F. (0-3)

8 diciembre 2014 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

El Castellnovo salió a por todas y todas se le dieron bien, de tal forma que en el minuto 13 ya campeaba en el marcador, el que a la postre sería, el resultado definitivo

Segorbe - Castellnovo

El domingo día 7 de diciembre a las 17:00 horas, dio comienzo un encuentro muy serio y positivo del conjunto visitante que en los tres primeros lanzamientos a puerta hizo sendas dianas, celebradas con júbilo por la gran afluencia de aficionados de los visitantes, que mostraron su alegría y satisfacción en las gradas.

Lo más destacado:

Minuto 3 Soriano en un barullo ante la puerta local, es listo y valiente poniendo la pierna, y consigue el (0-1).

Se saca de centro y en un nuevo ataque, minuto 7, Josete recoge un rechace y lanza un tiro fuerte, seco y colocado junto al poste, que entra como un obús (0-2).

De nuevo Soriano, en el minuto 13, recibe un pase medido que coloca con maestría fuera del alcance de Iván portero del Segorbe, que nada puede hacer por evitar el gol que supuso el (0-3).

Resumen y opinión del partido:

El Castellnovo quiere más y toda la primera parte es de claro dominio del visitante que juega bien el balón mostrando una excelente impresión, el árbitro prorroga un minuto en la primera mitad, dejando jugar a los locales que acaban con un tiro alto por encima de la portería.

Cuatro-jugadas

Comienza la segunda parte y los visitantes, sin perder la cara al partido, ceden el balón al Segorbe que intenta acortar distancia con empeño, pero sin claridad, en parte debido a la buena defensa que hacen los oponentes.

Un par de oportunidades por parte de los locales ponen cierta emoción al encuentro, pero son neutralizadas por el portero visitante Botero, que firmó una buena actuación.

El tiempo se fue consumiendo y los ataques de los locales se diluían sin efectividad ante una eficaz y bien posicionada defensa visitante.

Con juego alterno sin especial elementos que relatar, se hicieron los cambios en ambos equipos, y el colegiado apenas prorrogó otro minuto el encuentro, que fue deportivo por ambos conjuntos en general.

Momentos

El Castellnovo sigue liderando la cabeza de la tabla, con muy buenos resultados a domicilio, pero queda abundante “tela que cortar”.