Se me quedó anclado en el tiempo… A-Rimando

13 diciembre 2014 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

A-Rimando

Como dice nuestra querida y admirada Ángeles De Lamo Corredor (Tertuliana y Fotógrafa), en una última publicación donde nos ofrece “Camino Verde”, interpretado por el tiemblen amigo y asiduo de A-Rimando Francisco Rossi, pues bien a mi también el tiempo me ‘ancla’ eventos, pero tarde o temprano salen y saldrán a la luz.

Momentos A-Rimando

Última Tertulia de A-Rimando celebrada el pasado lunes día 1 de diciembre 2014 (El día 8 lunes fue festivo), en la que se realizó la ya tradicional y mensual “COPA LLENA” (en esta oportunidad cesta), que nos une en arte literario, intriga y humor, para adivinar a su autor, y como somos unos malvados jugamos al despiste y acertamos pocos, lo bueno viene cuando cada uno reclama su trabajo y saltan inevitables las múltiples sorpresas.

Momentos A-Rimando

El próximo lunes día 15 de diciembre regresamos a la tertulia en nuestro domicilio social y actual de: Casa Castilla – La Mancha, situado en C/ Luis Santangel nº 30 de Valencia y a las 19:00 horas, con temas navideños si es posible.

Tendremos la entrega de lotería que este año jugamos a nivel de tertulianos y cuyos décimos han sido adquiridos por el afortunado señor secretario Antonio Baños, que tocar no toca, ¿Pero y si tocara? Acudan a por su décimo.

Momentos A-Rimando

También se cerrará el acuerdo de la cena prevista para el día 22 precisamente el día en que seremos agraciados con ‘El gordo’ y la armaremos gorda. En esta cena que es abierta a tertulianos, amigos y simpatizantes, queremos celebrar nuestra unión,  junto los mejores deseos de FELIZ NAVIDAD y A-Rimando año nuevo 2015.

¡Se os espera con los brazos abiertos!

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor