Final de locura en “La Mina” Castellnovo (3) – Betxi (1)

26 enero 2015 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

En tarde soleada a las 15.45 se jugó un partido en el feudo del Castellnovo C.F. contra el C.D. Betxi, que resultó intenso y áspero en muchas fases, con un final trepidante.

Castellnovo C.F.

C.D. Betxi

Un encuentro en el que los visitantes jugaban a balonazo arriba y que contagió a los locales, por lo que vimos una primera parte de dominio alterno pero carente de buen fútbol.

Tan solo podemos destacar un gol por parte del Castellnovo en el minuto 61 a cargo de Carlos, mediante un envenenado cabezazo por alto y ajustado al larguero, que el portero David del Betxi intenta atajar sin conseguirlo (1-0).

Comienza la segunda parte de la contienda, con los mismos parámetros, el Castellnovo intenta jugar más al toque y lo consigue a ráfagas, el conjunto local empieza a funcionar y encierran al contrario en su área, pero sin acierto cara a puerta por parte de sus delanteros.

Protagonistas

En el minutos 70 el Betxi se queda con un jugador menos al ser expulsado Austin por doble amarilla.

El juego se llena de interrupciones a lo que el colegiado contribuye sancionando constantemente faltas y pintando de amarillo a los jugadores de ambos equipos, en el minuto 85 equilibra el número de contendientes en el terreno de juego expulsando a Clemente de los locales, también por doble amarilla.

Mientras el Castellnovo recompone sus filas, en el 86 el Betxi realiza una jugada por banda y tras varios rechaces Alexis chuta fuerte y colocado sorprendiendo a Botero, portero local, y poniendo el (1-1) en el marcador.

La reacción de los locales es en tromba y Crespo, que hoy no había tenido suerte, caza un balón en mitad del campo se interna y bate al portero visitante en el minuto 90 para darle la victoria a los suyos (2-1).

Momentos del partido

Tras las muchas paralizaciones y realizados todos los cambios por parte de ambos contendientes, el árbitro prorroga cinco minutos el encuentro y es en el 94 cuando de nuevo Crespo se anticipa al central visitante y encarando puerta, por bajo y ajustado al poste, pone el definitivo (3-1). Apenas se saca de centro, un par de jugadas, y suena el pitido final.

Los equipos que marchan en cabeza de la tabla de este competido segundo grupo de primera regional, no ceden puntos, y siguen con la misma diferencia que antes de esta jornada número 17 que continúa liderando el Castellnovo C. F.