Nuevo lunes donde A-Rimando nos regala poesía y relato

28 enero 2015 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Este pasado lunes día 26 de enero tuvimos casi pleno de tertulianos, con una asistencia de 31 miembros que complacieron con sus lecturas a los asistentes.

Momentos A-Rimando

Tuvimos la presencia de algunos tertulianos discontinuos por trabajo y la incorporación de tres jóvenes talentos que venían a ‘probar’ y que uno de ellos nos deleitó con una letra poética–rapera, muy melódica.

Momentos A-Rimando

El nivel de calidad en el Grupo Literario y Cultural A-Rimando, crece con el tiempo y según testimonio de algunos también el afectivo ya que nos confiesan que: “Los LUNES representan un reto y una satisfacción acudir en busca de aprendizaje y acopio de moral”.

Damas en A-Rimando

El próximo lunes será 2 de febrero 2015, y como cada primer lunes de mes, tendremos COPA LLENA (trabajos anónimos que se depositan en una virtual copa, y se leerán según el albur del reparto) luego adivinando su autoría, pues ya sabéis, viaje a PUNTA CANA.

Momentos A-Rimando

Rogamos los trabajos ajustados a 25 versos (poesía) o 200 palabras (prosa) como máximo en aproximación, y por supuesto con carácter voluntario. Los que presenten aportaciones libres leerán en segunda ronda.

Estamos y seréis bien recibidos en Casa Castilla- La mancha c/ Luis Santangel nº 30 de Valencia, con horario de 17:00 a 19:00.

Fotografías de: Ándeles De Lamo Corredor