Grupo Literario y Cultural A-Rimando “La copa llena”

1 marzo 2015 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

A-Rimando (GRUPO)

Amigos todos: esté próximo lunes día 2 de marzo 2015, tenemos la tarde-noche de A-Rimando con el divertido y cultural juego de “La Copa Llena”, donde cada participante-tertuliano, aporta su poema o relato de autoría propia pero sin firmar (ANÓNIMO), para que se lea de forma aleatoria por uno de los componentes, la cuestión es comprobar si entre todos o el lector acierta al autor del mismo, y accede con ello a una plaza para el viaje a “Punta Cana”. (Hasta completar el aforo del barco).

Copa llena en A-Rimando

Los poemas serán con una aproximación de máximo hasta 25 versos y los relatos sobre un tope de 200 palabras, esta pequeña limitación que se aplica con cierta flexibilidad, es para que en su lectura puedan participar todos, y dejar una segunda vuelta a quienes prefieran leer fuera de esta modalidad, que siendo recomendada no es impuesta.

Recuerden nos veremos el próximo lunes día 2 de marzo 2015, en nuestro domicilio c/ Luis Santangel nº 30 de Valencia “Casa Castilla – La Mancha” y daremos comienzo a las 19:00 horas.

Somos un grupo abierto y te esperamos sí tu inquietud es la cultura en general y la literatura en particular. ¡Nos vemos!