Reparto de puntos entre Alqueries “B” – Castellnovo (1-1)

2 marzo 2015 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

alquerias-c-fcastellnovo-c-f

En el campo Municipal de Alquerías se celebró el encuentro entre el equipo local y el Castellnovo C.F., que se zanjó con un empate que no satisfizo a ninguno de los dos contendientes, por cuanto a estas alturas de la liga se están jugando los puntos de la ´verdad´, y los únicos beneficiados ante las tablas son el resto de adversarios del grupo.

momentos-partido

A las 16:00 horas del sábado 28 de febrero, se puso el esférico en juego y pudimos ver un primer cuarto de hora de dominio visitante, con una jugada de mucho mérito por parte de David Martínez, quien finalmente estrella el balón en la cepa del poste de la portería que defendía el guardameta local Agustín.

En el minuto 39 los de casa se adelantan en el marcador con un buen gol de Fran Ros, que coge el balón, avanza por banda y cruza la pelota que entra rozando el poste derecho de Botero, portero visitante y se introduce en la red (1-0).

El Alqueries C.F. se crece y sigue instigando pero se rompe ante la defensa bien colocada del Castellnovo. Ambos equipos basan su juego en el centro del campo, pero se muestran indecisos de cara a puerta. Se cumple el primer tiempo y el colegiado decreta el descanso.

regate de fútbol

La segunda parte es más de lo mismo, jugadas fuera de las aéreas que no alcanzan a cristalizar, parecía que esté sería el resultado definitivo, hasta que faltando quince minutos Iván Soriano entrenador del Castellnovo, mueve el banquillo y avanza sus líneas, lo que le hace conseguir el empate en el minuto 80, mediante un fuerte disparo de uno de sus jugadores que rebota en un defensa contrario y el portero tampoco acierta a detener, un gol para discutir la autoría de si es en propia puerta o del jugador que lo chuta, en cualquier caso sube al casillero (1-1).

Durante el tiempo restante y el añadido, que fueron cinco minutos, parecía que estaba más cerca la victoria del Castellnovo, ante dos oportunidades bastantes claras de Clemente que no resuelve con eficacia.

El árbitro decreto el final del encuentro y todo quedo en un empate, para desencanto de ambos equipos, como se indica al principio.