CLAVE se reunió en «JUNTA DIRECTIVA»

20 julio 2015 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

El Ventanuco de Ponce

“Asociación Valenciana de Escritores y Críticos Literarios”

La “Asociación Valenciana de Escritores y Críticos Literarios” (CLAVE) cierra con una junta directiva el ejercicio 2014-2015

En esta reunión, tras los apartados legales correspondientes, se realizó una memoraría de los actos realizados, que han sido muchos y de altura, con que estuvieron jalonadas las actividades de CLAVE, en los meses anteriores.

Junta directiva de CLAVE

El presidente Juan Luis Bedins, felicitó a todos los colaboradores, con especial mención a José Vicente Peiró por su trabajo en “Los Premios de la Crítica”, así como a cuantos ayudaron en el evento del 50 aniversario de la asociación.

“Asociación Valenciana de Escritores y Críticos Literarios”

Como primer e inmediato evento tras las vacaciones de verano, se celebrará el «IV Maratón-Certamen de Microrrelatos» en colaboración con el “Ámbito Cultural del Corte Inglés”, que tendrá lugar sobre mediados de noviembre 2015 y cuya tarea organizativa se encargó al directivo Francisco Ponce Carrasco, quien ya lo hizo en las anteriores ediciones. Elia Saneleuterio y Amparo Andrés colaborarán en las tareas de selección como jurado.

Maruxa Duart sera la directora de la revista CLAVE para su publicación-digital en diciembre 2015.