Ricardo Collado Varea presenta “Lagrimas en mis manos”

2 febrero 2016 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

Ricardo Collado VareaUn nuevo poemario y digo nuevo, pues ya cuenta con varios títulos en su obra poética, intensa y llena de reflejos a la vida, al ser humano, a su terruño y a Valencia.

Leer su introducción es toda una declaración de intenciones, desde la modestia, y mejor todavía desde la sencillez en palabras que suenan a verdad, caminar por su contenido un paseo que hace vibrar.

En la contraportada del libro figura una magnífica metáfora que dice:

“El tren, el tren de la vida en el que nos subimos todos al nacer. La estación recoge todos los momentos, las idas y venidas y en la salida, el tren, transporta a todos los seres a otra dimensión o…, quizás a la nada”

Lágrimas en mis manos

Editado por La Rosella- Editores con el ISBN 978-84-944100-1-7 se presenta el próximo día 4 de febrero 2016 a las 19:00 horas en la Asociación de Vecinos Tres Forques (Avd. Tres Forques nº 98 de Valencia). Acompañará en la presentación el catedrático, escritor e investigador de arte Leandro Toledano (Los poemas serán recitados acompañados de música y baile de tango), no me extraña, la música y el tango son otras de sus pasiones. No se lo pierdan, merece la pena leerlo.