Marichu Fernández en Play–Radio – «El Ventanuco»

3 mayo 2016 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Marichu Fernández, Todos los artículos

El Ventanuco - Columna periodística

radio play de Valencia

Los medios de comunicación tienen mucho que decir y aportar a la cultura

Encontrándose en el espacio de Bibio-Café en la 51 Feria del Libro de Valencia la escritora Marichu Fernández firmando ejemplares de su libro “Surcadora”, se vio gratamente sorprendida al solicitarle una entrevista para la sección de autores literarios, por parte de Sergio Hernández de la popular “Play-Radio” y tras la sorpresa, estuvo felizmente desenvuelta en las respuesta que ofrecía a las inteligentes preguntas del mencionado entrevistador.

Marichu Fernández

Al final fue un grato espacio de tiempo ameno y distendido, que posteriormente pudimos escuchar por radio, entre música con reminiscencias valencianas y mexicanas.

Que los medios se interesen y promuevan la cultura es algo vital y sobre todo necesario para el apoyo, en este caso, de la literatura y sus autores, por cuanto aplaudimos la iniciativa del amplio reportaje donde, aparecieron también las opiniones de otros autores, editores, libreros y público visitante.

Momentos entrevista

Es de agradecer la deferencia de Play–Radio 107.7  al entrevistador Sergio Hernández y su acompañante Isa Greses, inteligente y guapa periodista en la cámara.