A-rimando se consolida en el curso 2016-2017.

28 septiembre 2016 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Grupo Literario y Cultural A-rimando

El pasado lunes día 26 de septiembre 2016, tuvimos casi pleno de asistentes y fue una jornada divertida, en la que la frase << y es que el mar está celoso del cariño de la Tierra>>, puesta para el ejercicio, fue incorporada con cierto desenfado en poemas y especialmente en relatos, que resultaron interesantes.

Momentos A-rimando

La segunda ronda de lectura nos trajo por parte de los que intervinieron, piezas muy singulares y de gran mérito, también en la “mini” rueda de tercera opción.

El próximo lunes 3 de octubre 2016, es primer lunes de mes, día que se dedica a la “Copa-Cesta Llena” que consiste en la lectura de trabajos anónimos (poesía o relato) tal y como todos conocen y ahora recordamos.

Momentos A-rimando

Tras poner su trabajo en el recipiente junto a todos, se cogerá al azar uno, y los que la suerte les favorezca en el reparto y el entendimiento de adivinar al autor les funcione, podrán ir al viaje de “Punta Cana”, que este ejercicio creo que completaremos la embarcación.

Momentos A-rimando

Esperamos con gusto la repesca de los últimos compañeros que todavía están en la “nube” de las vacaciones y les animamos a que acudan, también a usted que puede leer el presente texto, sepan que somos un grupo abierto a nuevas incorporaciones que acudan con interés por la literatura y la cultura en general.

Momentos A-rimando

Nuestro domicilio esta CASA CASTILLA – LA MANCHA, calle Luis Santángel 30 de Valencia y comenzamos todos los lunes a las 19.00 horas hasta las 21:00 horas, vengan y tráiganse un texto o poema suyo, para compartir.

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor.