Confuso y cacareado argumento – El Abrelatas

1 diciembre 2016 por Francisco Ponce en El Abrelatas, Todos los artículos

El Abrelatas columna de prensa El populismo quiere hacernos creer que ceden parte de sus emolumentos en favor de <<algo>>, pero nunca sabemos en <<Qué>>, aparte de a su propio partido

Del loro, claro. Porque, miren ustedes, a mi me dan exactamente igual las constantes y tan pregonadas rebajas de salarios de los alcaldes y cargos políticos de nueva implantación. Reducirse unos emolumentos que en la mayoría de los casos estaban muy altos sigue siendo algo residual en los tiempos que corren. Además, estas medidas solo persiguen un fin populista.

A los ciudadanos lo que verdaderamente les importa es su eficacia en la administración del dinero público bajo una gestión competente, acompañada de una transparencia y honradez.

Saber gestionar los recursos es un arte y una obligación inherente a su cargo. Requiere preparación profesional en diferentes áreas, con posterior consecución del retorno en un flujo de mejoras y beneficio social para el pueblo, que será lo valorable al final del mandato.

Ponerse a trabajar con firmeza, junto con horas dedicadas a su gestión, es lo que justificará el voto recibido. ¡Menos ruido y más nueces!