Valéncia hui, primer aniversario

20 diciembre 2007 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Noticias, Todos los artículos

Más de 500 personas se dieron cita la noche del 27 de noviembre, en el evento que el diario Valéncia hui celebró con todo los honores y perfecta organización en el Alameda Palace de Valencia (España).

Noche con galmour

El acto estuvo investido de la debida dignidad y sencillez, que lo hicieron ameno y familiar, consiguiendo aunar a las personas que de algún modo tienen vinculación con este medio escrito.

Valencia Hui asciende en su difusion

Se trataba de hacer por parte de los organizadores, un claro homenaje, a los lectores que día tras día distinguen al Valéncia hui como su periódico de preferencia dentro de una abundante oferta. Tambien a los ‘padres’ de la idea, señores Lladró y Gimeno, quienes desde el consejo de administración tutelan el rumbo de este diario.

Discurso a los asistentes de Baltasar Bueno como director del periodico

Baltasar Bueno Tárrega, director del mismo, agradeció a todo el equipo desde colaboradores, redactores, fotógrafos, encargados de edición, publicistas, impresores y agencias de distribución, hasta los expendedores en kioscos y otros puntos de venta, es decir del primero al ultimo de los que luchan por un objetivo común: La noticia y la defensa de las raíces valencianas en cualquiera de sus formas.

«Siendo importante llegar hasta aquí, porque la andadura ha resultado difícil a la vez que gratificante, lo bueno es el espíritu de lucha y servicio al lector que en todos nosotros anida, para el inmediato futuro». Indico Baltasar bueno.

Baltasar Bueno, director de Valencia hui y Francisco Ponce escritor de la cabecera del Ventanuco

Francisco Ponce Carrasco, escritor, que viene colaborando con su espacio ‘El ventanuco’ en este rotativo, disfrutó la oportunidad de encontrarse con buenos amigos con quien departió gratamente.

Jesus Barrachina, Francisco Ponce y Juan Bautista Soler

Jesús Barrachina, industrial de la hostelería y Juan Bautista Soler, presidente del Valencia Club de Fútbol, en animada charla con Francisco Ponce, posan dejando testimonio de su amistad.

Leopoldo Boinas, Ricardo Lliso y Francisco Ponce

Otra instantánea nos acerca a la ‘dura’ competencia en la tarea literaria, que por otro lado une en identificación de quehaceres. Leopoldo Bonias y Ricardo Lliso quieren celebrar este encuesto junto a Francisco Ponce, aquí una prueba fotográfica de su compañerismo.

Paco Nadal y Francisco Ponce

El prestigioso periodista deportivo y de T.V. Paco Nadal, y Francisco Ponce -escritor – quieren perpetuar este nuevo encuentro de celebración, como hicieron en su día, durante la presentación del periódico Valéncia Hui. Ambos convinieron, con sana intención, ‘repetir la jugada’ en próximos años.

El acto, lleno de cierto ‘glamour’ en la noche valenciana, se complemento con una cena-fría que dejo satisfechos a cuantos tuvimos la suerte de ser invitados al acto.