El Castellnovo C.F. transmite esperanza

25 agosto 2010 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

Un pueblo entregado con su equipo

(Equipo y directiva)

(Equipo y directiva)

Podríamos calificar de una afición de ‘primera’ la que asistió al evento de la “Presentación del Castellnovo C.F. e inauguración del campo “La Mina”

(Estadio "La Mina")

(Estadio "La Mina")

En el partido de fútbol amistoso, entre el Castellnovo C.F. y el Club Deportivo Altura, se impuso la lógica, venciendo el equipo visitante por 1-8, la superior categoría en que milita el C.D. Altura y rodaje del equipo  se notó, sin embargo al nuevo Castellnovo C.F. se le vio conjuntado y ofreció buenos pases largos por las bandas, que dejaron buena impresión. Mejorando, se puede pensar que  en su primera temporada, en la categoría de segunda regional, ocupará un puesto digno.

Estaba en juego el primer trofeo Ramón Ponce, en la inauguración del estadio “La Mina” y presentación de los jugadores ante su afición, que el club de la localidad puso en liza.

La tarde fue una fiesta y el abundante público, próximo a quinientas personas, ocuparon todas las gradas pasándolo en grande. El alcalde Jorge Picó Sánchez inauguró el estadio junto a la corporación municipal y en presencia del, Diputado de Deportes de la Diputación Provincial de Castellón, Luis Martínez, que acudió para el evento.

El presidente del Castellnovo C.F. Ramón Ponce Carrasco, en su discurso, instó al equipo a que se lo pasen bien jugando, que se ganará y perderá, pero que  siempre se debe dejar a la entidad y localidad que representan, en el lugar que su historia y afición, demanda y merece.

(Presidentes, capitanes y damas en el saque de honor)

(Presidentes, capitanes y damas en el saque de honor)

Deseamos a los dirigentes, equipo y afición, todos los éxitos posibles, en está su primera campaña, que en unas semanas comienza.

Fotografías de: David Novella Rubio

Más información y otras noticias en: http://castellnovocf.es/