Ángeles Chacón – Pintora

21 julio 2009 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

Nace en Valencia en el año 1972. Ángeles Chacón es licenciada en Bellas Artes y posee un amplio historial que comprende desde los años 1992 hasta el momento presente. Por todos los lugares que ha pasado: Comunidad Valenciana, capitales de España y algún que otros ‘guiño’ por Europa,  su impronta artística siempre quedó en los lugares más destacados.

Ángeles Chacón  (Pintora)

Ángeles Chacón (Pintora)

Su reciente participación  –donde pertenecen estas fotografías – ha sido en la: 22 Feria Alternativa de Valencia los días 5, 6, y 7 de junio 2009.

22 Feria Alternativa de Valencia

22 Feria Alternativa de Valencia

Soy  bastante aficionado a la pintura, en la que tengo la osadía de hacer algún ‘pinito’ como autor, siempre admiré a los virtuosos capaces de hacer retrato, puesto que a mi juicio es uno de los aspectos más difíciles y en el que Ángeles Chacón se desenvuelve con naturalidad. Rápida en el trazo, imparte con acierto sus pinceladas y deja  asombrados a  quienes le observamos. El caballero o dama que ha posado para llevarse su imagen a  casa le sonríe complacido, mientras se aleja con su ‘rostro’ bajo del brazo.

Pintura de Ángeles Chacón

Pintura de Ángeles Chacón

La progresión en el difícil caminos de las artes en sus múltiples facetas, siempre es complejo y espinoso, no se debe desesperar, solo con perseverancia se consiguen logros importantes, como los que le deseamos a Ángeles Chacón, que destreza le sobra.