La Paloma de la Paz esparce octavillas
3 agosto 2015 por Francisco Ponce en Noticias, Todos los artículos, ¡Cosa fina! MagazineEste artículo editado en julio del 2007 lamentablemente sigue de actualidad por la locura del ser humano, pasa el tiempo y se añaden nuevos conflictos algunos se atenúan o se resuelven -los menos- pero la escalada de la insensatez no cesa.
Textos como este se escriben a menudo y pienso que no caen en saco roto y que alguien reflexionará sobre lo que en ellos se dice.
Pero quedarse contemplando ‘el papelito’ no es suficiente. Se debe de actuar y como dice un refrán ‘Todo grano hace granero’ ¡Claro que no tengo soluciones mágicas! pero al menos esta paloma de la paz demuestra que no nos deja insensibles y puede anidar en cualquier lugar que se precise. No se preocupen existen muchas palomas con deseo de hacerlo, ya que una sola no llegaría a tantos conflictos como surgen en el mundo.
Desde esta Web se pone a volar una de ellas que la recojan los inteligentes, pues los necios, obcecados y violentos, la dejaran pasar sin ni siquiera hacer el gesto de mirarla.
Las autoridades y políticos deben ‘desnudarse’ de egoísmos personales o de estado y si lo hacen, seguro que empiezan a contribuir y sacan lo mejor de si mismos, en favor de la humanidad.
Sin Comentarios
Este no hay comentarios a "La Paloma de la Paz esparce octavillas".No hay comentarios a este post por ahora. Inicia los comentarios!
Deja un Comentario