Éxito en un lunes “Puentero” entre Fallas y Semana Santa

29 marzo 2018 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Grupo Literario y Cultural A-rimando

Si señores, fuimos 22 tertulianos gracias a nuevos amigos que se integraron, pues en este pasado lunes día 26 de marzo, luego de dos lunes festivos y otros dos en puertas, las <<ganas>> de vernos eran grandes y los incondicionales acudimos bizarros y como siempre con textos (prosa y verso) muy interesantes.

Momentos A-rimando del 26-03-18

La tarde tuvo en Juan José Igualada un gran protagonista, pues hace unos días había cumplido la envidiable edad de 96 años, con una forma física y mental muy loable, por eso y porque se le aprecia, se leyeron textos de su autoría y también dedicados a él lo que resultó muy emotivo.

Momentos A-rimando del 26-03-18

Rafael Valero también se esperó hasta el final para poder agradecer a todos el apoyo recibido en su exposición de pintura que tuvo, lugar en A-rimando hace unos días y que por ausencia no había podido expresar al conjunto.

Momentos A-rimando del 26-03-18

Dimos dos vueltas de lectura y comentamos momentos e historietas de las pasadas fiestas de las Fallas, y es que a todos nos pasan cosas falleras dignas de figurar en un anecdotario. Bueno ahora a por las aventuras de Semana Santa y Pascua.

Momentos A-rimando del 26-03-18

Cerró la sesión Antonio Baños, complaciendo a petición, con un poema suyo apropiado a la semana de “Pasión”.

Avisamos que el próximo día de encuentro tertuliano, será el lunes 16 de abril 2018, y no habrán excusas para no traer trabajos propios <<actuales>>, que acrediten vuestra inagotable fuente de inspiración y buen escribir, tanto en formas creativas o explicación de viajes y <<juergas>> contables.

Momentos A-rimando del 26-03-18

Estaremos el día anunciado en Casa Castilla – La Mancha de Valencia, calle Luis Santángel nº 30 a las 19:00 horas. Seguimos rogando puntualidad pues se espera un completo lleno.

Repartiremos revistas de “Pichín” a los que se porten bien. ABRAZOS colectivos muy sinceros.

Fotografías de: Ángeles De Lamo Corredor