Azucarera (2) – Fuensport (1) – El Ventanuco

29 agosto 2022 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Noticias, Santa Eulalia del Campo, Todos los artículos

El-Ventanuco-(Digital)

Partido amistoso con “vitola” de competición

El sábado 27 de agosto 2022 tuvo lugar el encuentro de fútbol entre dos equipos con ganas de probarse con ímpetu ante el inminente comienzo de sus ligas.

S.-D.-AZUCARERA

El equipo local S. D. AZUCARERA, en la localidad de Santa Eulalia del Campo (Teruel) entrenado por Pablo, se medía al C.D. FUENSPORT de Teruel, entrenado por Pepe Hinojo.

C.D.-FUENSPORT

El encuentro fue dirigido por el árbitro del comité Aragonés, Robert.

arbitro-del-encuentro

Con un campo plagado de aficionados entusiastas, dio comienzo el encuentro, que en sus primeros 20 minutos tuvo al conjunto visitante como claro dominador y que puso cerco a la portería rival, siendo su portero Andrés Yus, con intervenciones de mérito, el artífice de mantener imbatido su marco.

Poco a poco, los locales se fueron asentando y equilibraron la marcha del encuentro, con ligero dominio hacia la mitad del encuentro, consiguiendo en el minuto 43, por Said, marcar un espléndido gol, poniendo el marcador en 1-0 al término de la primera parte.

En el segundo tiempo los locales salieron con un fuerte espíritu de lucha, fueron claros dueños del encuentro durante media hora de este periodo en el que en el minuto 16 se formó un barullo en la portería del conjunto visitante y subió al marcador el 2 – 0, en propia portería.

momentos-del-encuentro

En la última fase del encuentro se vivió un “toma y daca” muy interesante, que puso en apuros a ambos porteros, fue en las postrimerías del partido, minuto 41, cuando los visitantes alcanzaron, de un espléndido cabezazo de Carlos por la escuadra, el gol del honor.

Se cerró el envite tras el silbato final del colegiado, que cuajó un meritorio y completo arbitraje. Con el 2-1 mencionado. Lo que evidenció que ambos conjuntos pusieran en práctica sus tácticas, que en principio fueron acertadas y propiciaron a los espectadores una entretenida y emocionante tarde de fútbol.

nuevo-logo retocado