Pichín y el Gran Capitán en la ALHAMBRA
1 junio 2026 por Francisco Ponce en A Toda Costa, Eventos culturales, Noticias, Pichín noticias, Todos los artículosSugiero pinchar aquí para verlo TODO: https://granadacostanacional.es/pichin-y-el-gran-capitan-en-la-alhambra/
En el año 2022, tuve la oportunidad de acudir a la presentación del libro en el Palacio de la Prensa de Madrid, un acto en el que pude conocer personalmente a Francisco Ponce Carrasco, autor de la entrañable obra Pichín Aventuras.
Aquel encuentro despertó en mí una especial admiración por la originalidad de su personaje: Pichín, ese tomate parlanchín, viajero, noble y lleno de fantasía, capaz de convertir cada aventura en una enseñanza. Inspirado por aquella obra, y movido también por mi profunda devoción hacia la Alhambra, quise crear esta exaltación poética donde se unieran la imaginación, la historia y el patrimonio.

Así nace este viaje literario entre Pichín, el Gran Capitán Gonzalo Fernández de Córdoba y la Alhambra, convertida aquí en escenario de memoria, belleza y transformación.
www.franciscoponce.com









































Sin Comentarios
Este no hay comentarios a "Pichín y el Gran Capitán en la ALHAMBRA".No hay comentarios a este post por ahora. Inicia los comentarios!
Deja un Comentario