Amigos en el Valencia C. F. – ¡Cosa fina! Magazine!

16 diciembre 2010 por Francisco Ponce en Noticias, Todos los artículos, ¡Cosa fina! Magazine

Se produjo una feliz coincidencia hace unos días, cuando en un Hotel de Valencia nos encontrábamos concertados el Valencia C. de F. por su trabajo deportivo y yo por un congreso literario.

(Vicente Rodríguez - Francisco Ponce)

(Vicente Rodríguez - Francisco Ponce)

Uno que también alberga sus pasiones por el equipo de su tierra y afición ‘balompédica’, gustó de mantener una mínima charla y fotografiarse con un ‘veterano’ ídolo de la tierra, Vicente Rodríguez Guillén, siempre amable y cercano.

(Roberto Soldado - Francisco Ponce)

(Roberto Soldado - Francisco Ponce)

Roberto Soldado Rillo, también nacido en Valencia y tras un periplo por equipos de primera división recala en su Valencia C.F. e igualmente muestra su ilusión por triunfar y convertirse en referente, como anotador de goles, en su tierra y que a pesar del refrán sobre lo de ‘profeta’, él lo está consiguiendo.

Unai Emery, un entrenador con personalidad, que precisa mimbres de férrea voluntad y arduo trabajo, no exento de enorme entrega, en la temporada 2010 – 2011 los tiene en un Valencia C.F. que muestra ‘hambre’ de triunfos.

(Francisco Ponce - Unai Emery)

(Francisco Ponce - Unai Emery)

El ‘mister’ se encuentra – previo al partido – sumido en máxima concentración, por lo que le dejamos tras el intercambio de saludos corteses y amables, a fin de que se reúna con sus pupilos, y les facilite las últimas y pertinentes instrucciones, llegado el momento de enfrentarse al oponente de turno.

Es bonito tener amigos en todos los ámbitos y sí estos son de la talla humana y deportiva de los citados. ¡Eso ya, es un lujo!