Cerai Valencia – Natalia Campos Catalá (Performance)

29 diciembre 2009 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

Lo que para algunos fue, en principio, una ‘gota sorpresa’, se convirtió más tarde en una ‘gota cojonera’ para acabar sublimada a una ‘gota de energía’ dentro de un contexto etéreo y  auténtico a su vez. Este fue el simpático performance que en diversas ocasiones y durante tres días , como el Guadiana, aparecía y se ocultaba para de nuevo reaparecer.

Natalia Campos Catalá

Natalia Campos Catalá

Natalia Campos Catalá gran profesional – con maestría y mucho desparpajo fue en cada momento poniendo energía, intriga y especialmente sorpresa – que se acentuaba más en el ponente – y al finalizar el tercer día nos obsequio con una emotiva puesta en escena, a modo de resumen, de todo el evento.

Equipo organización “Por Todos” - Cerai

Equipo organización “Por Todos” - Cerai

Natalia mostrando el cristal manifestó: “Lo tengo todo dentro de esta gota de energía”…y en la cámara de vídeodigo yo – que durante sus distintas intervenciones había recogido sus fantasías.

«Se trata de interactuar con la energía de las personas, de manera, que a través de una gota pequeña de ONIX, mineral capaz de restar energías negativas, movilicemos y restemos todos nuestros miedos y barreras, y a través de una gota de cristal de cuarzo, consigamos concentrar toda la energía positiva»

Cámara del  Performance

Cámara del Performance

Una nueva forma de romper tensiones y de poner colorido  a un evento “Foro del Cambio Individual al Cambio Global”, que en su tercer y último ciclo del año 2009 aparecía bajo el título “Por todos” y que en su conjunto estuvo a gran altura, tanto por su organización como por la importancia de los ponentes y temas abordados.

Quedaron – afirmo – ganas de repetir.