El Grupo Literario A-Rimando con Antonio Monzonís Guillén

10 enero 2012 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

El lunes día 9-01-2012 se reanudó –tras el parón Navideño– las tertulias del Grupo Literario A-rimando, con más de 35 asistentes, que hacen pequeño el lugar de reunión y a su vez le confiere ese toque intimista y de simpática unión, por ‘aquello’ de A-rimando, en el confortable lugar de Biblio-Café donde somos bien acogidos por José Luissu propietario – , siempre con su inalterable afabilidad.

Momentos de lectura

Hoy era día de la copa llena que consiste en leer poemas y relatos anónimos que se depositan en un recipiente y que al azar, cada cual lee uno, tratando de adivinar por su léxico, tema y estructura literaria la autoría del mismo.

En plena reunión de A-rimando

Como siempre fue muy interesante y se vivieron momentos de profunda poesía y otros de penetrante humor, que prodigó la risa contagiosa.

Brindis por Antonio Monzónis

Aprovechamos para rendir homenaje de admiración y respeto al compañero, gran poeta y escritor Antonio Monzonís Guillén, doblemente querido en  este día por su propia persona y humanidad y por cuanto nos trajo dos cajas de bombones y nos invitó a unas copas de cava al finalizar, como celebración de su cumpleaños.

¡Feliz Cumpleaños! Antonio Monzonís

La felicitación fue generalizada y se le cantó el consabido “Cumpleaños Feliz…” ¡Qué cumplas muchos más y podamos estar juntos en tu festividad!

Fotografías de: José Luis Vila Castañer