Hat-Trick de ‘Chavo’ Castellnovo (6) – Ath. Puig (0) «El Ventanuco»

28 octubre 2013 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, El Ventanuco, Todos los artículos

"El Ventanuco" de Ponce

‘La Mina’ feudo del Castellnovo C.F., se llenó de un público fiel que se unió a la fiesta

Castellnovo C.F.

Ath. Puig

Octubre 27 del 2013. Duerme el balón sobre la marca de cal en el centro del campo, lo patea el Castellnovo y empieza un encuentro que tuvo dos mitades diferenciadas.

Árbitro y Capitanes

La intensidad la ponen los locales de inicio que encierran en su área al visitante, bonitas jugadas y magníficos tiros a puerta sin hacer diana, hasta que en el minuto 14 Ly, recoge un balón bombeado que empalma de fuerte golpeo y deja al portero visitante ‘clavado’.

Aparece la reacción lógica del Ath. Puig que le pone fuerza, los locales pasan a realizar un juego ‘andando’ y cediendo la iniciativa al visitante, que por otra parte tampoco inquieta en demasía, se agota el tiempo y el árbitro da por finiquitada la primera parte bastante anodina en su última media hora, con el casillero (1-0)

En la segunda mitad todo es diferente para los locales, que parecen haber sido alertados por su entrenador y toman conciencia del pírrico resultado y su riesgo.

Varias jugadas

Llega el minuto 50 del partido y tras un saque de esquina que lanza Alex Aranguren,  muy oportuno Correcher materializa un bonito gol y pone el (2-0).

Los visitantes lo acusan, muestran desaliento y el Castellnovo ahora sí, se hace dueño y señor del encuentro, juega al primer toque y bien posicionado, comienzan a deleitarse y hacer disfrutar a la afición.

Minuto 60, José Cervello chuta desde fuera del área con fuerza e intención, el portero rechaza el esférico en corto y Chavo siempre atento a segundas jugadas, de tiro colocado hace el (3-0).

La defensa del Castellnovo, se muestra segura y malogra cualquier tímido intento al contraataque, sacando siempre el balón jugado. Minuto 75 David Martínez se interna por la banda decidido, sortea a varios contrarios, cruza el esférico y Josete con calidad sube al marcador el (4-0).

Los locales, como vemos en muchos encuentros está temporada, coloca una marcha más a su juego en las segundas partes, hoy también, y en el 77 de partido Toni Carrillo penetra veloz por la izquierda centra y Chavo aprovecha su rapidez para marcar el (5-0).

El Ath. Puig, esta desarbolado y muestra signos de cansancio a pesar de haber agotado los cambios, el encuentro entra en fase de peloteo, pero todavía veríamos un nuevo gol a pase de Javi Cerezo, que Chavo por tercera vez convierte y deja en el minuto 88 el marcador definitivo de (6-0), inapelable.

Saludo final

El Castellnovo C.F. debe pensar de partido en partido, con humildad, sabiendo que su liga acaba de empezar.