El VI “Trofeo Ramón Ponce” fue para el Club La Vall

17 agosto 2015 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

"La Mina Opina"

Sexto trofeo Ramón Ponce

El pasado sábado 15 de agosto 2015, vimos como el mal tiempo obligaba a suspender–aplazar parte de la fiesta de presentación del equipo del Castellnovo C.F.

Debido a la lluvia, que obligó a retrasar el evento, se realizó la primera parte de la presentación tan solo de los equipos de las categorías infantiles y se hizo entrega a todos los jugadores de una medalla, así como de un trofeo a sus entrenadores.

Equipos infantiles

Se dejó para un próximo encuentro, la ceremonia de presentación de la primera plantilla que defenderá los colores blanquinegros de Castellnovo C.F.

Discurso Alcaldesa

Tras la entrega de ramos de flores a las clavarias de la Virgen del Rosario y a la alcaldesa Carmina Gil, quien dirigió unas palabras al público asistente y deseó mucha suerte al Castellnovo C.F. para esta nueva temporada, se dio paso al partido de fútbol amistoso que disputaba el VI Trofeo Ramón Ponce entre el equipo local y el Club La Vall, de superior categoría (preferente), que resultó entretenido.

Clavarías de Castellnovo

El saque de honor corrió a cargo de la alcaldesa y tras el emotivo protocolo comenzó a rodar el balón en un partido que ganó el Club La Vall (0-4), con goles de: Iñaki en la primera parte y de Toni Huerta, Avellano (penalti) y Pedro Martin en la segunda.

Partido Amistoso

El encuentro estuvo competido y los pupilos de Juan Antonio Navas se mostraron combativos, pero faltos de mejor conjuntar sus acciones, dado que son varios los nuevos jugadores que se han incorporado.

Entrega de Trofeos

La ilusión es mucha y se espera que los jugadores que siguen fieles y ya cuentan con experiencia en el Castellnovo, muestren el buen hacer de la pasada campaña y las nuevas incorporaciones, que mostraron calidad, complementen la excelente temporada que se espera en la liga 2015-2016.