Algo importante se mueve en el Castellnovo C.F.

15 julio 2015 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Noticias, Todos los artículos

BanderasTras el excelente resultado del Castellnovo C.F. en la anterior campaña, se procede a la planificación de la nueva temporada 2015-2016

Superar lo conseguido no sera tarea fácil, pero por eso mismo, la directiva y Ramón Ponce (Presidente) del equipo, se está moviendo en diferentes planos para preparar la viabilidad y competitividad del club en su segundo año de andadura en la categoría de primera regional.

El primer movimiento se realiza en el área técnica con la incorporación de Juan Antonio Navas Martí, en calidad de primer entrenador y responsable absoluto del área deportiva, que tendrá como colaborador y segundo entrenador a Juan Antonio García Ponce, ambos son personas avezadas en el mundo del fútbol que cuentan con prestigio para llevar al Castellnovo C. F. a las más altas cuotas de éxito y que tienen -como no podía ser de otra manera – el apoyo total de la directiva.

Presidente y entrenadores

Hace escasamente unos días se tuvo una cena de confraternidad con el cuerpo técnico, directiva, primer capitán y medios de comunicación, en la que fueron presentados y  se cerraron los acuerdos y directrices pertinentes.

Con respecto a la plantilla, en un 70 % se mantiene, por propia voluntad y decisión de los jugadores, que tienen la ilusión de continuar bajo los mismos colores y conseguir el ascenso que la ‘tanda’ de penaltis, en la promoción, les negó.

Momentos del Evento

El 30 % restante para la totalidad de jugadores, se encuentra en proceso y gestión de captación para nuevas e importantes incorporaciones, que agruparán un bloque muy competitivo.

Ambos entrenadores tomaron contacto con las instalaciones y desde ya comenzaron en su labor de vertebración del equipo, manifestando Juan Antonio Navas (Entrenador): “Estamos verdaderamente ilusionados con este club, y entendemos que tiene estructura y potencial de jugadores para conseguir metas muy altas, nosotros pondremos todo el empeño y trabajo desde la unidad y la humildad, para hacer todavía más grande al Castellnovo C.F.” A estas manifestaciones se unió Juan Antonio García Ponce (segundo entrenador).

Les felicitamos y deseamos todos los éxitos.