“En la media-noche cariño mío” de Marcel Marck – El Ventanuco

12 septiembre 2016 por Francisco Ponce en El Ventanuco, Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

El Ventanuco columna de prensa

Una cita para cumplir con agrado, será el próximo lunes día 19 de septiembre 2016, fecha para acudir a presenciar la comedia ERÓTICA-FESTIVA, original del dramaturgo MARCEL MARCK en el Centro Cultural S.G.A.E. de Valencia situado en calle Blanquerías nº 6 en una buena hora, las 18:30. La entrada es libre hasta completar el aforo.

El autor Marcel Marck, que además es el director, porque Marcel no deja <<cabos sueltos>> para asegurarse el éxito que estoy seguro alcanzará, dado su excelente trabajo creativo y probada experiencia en comedias de este estilo.

En la media-noche cariño mio

Bajo un título sugerente: “En la media-noche cariño mío”, es donde se mezclan todos los ingredientes que él dosifica con maestría, para presentarnos algo original divertido y que hace pensar.

Al final de este evento le serán entregadas a Marcel Marck “LAS LLAVES” (simbólicas) de la Sociedad General de Autores y Editores que conocemos bajo el acrónimo de SGAE, como reconocimiento a su labor durante cincuenta años de pertenencia a esta sociedad, en donde es miembro activo. Esta distinción le viene concedida desde la presidencia de la S.G.A.E en Madrid y le será entregada por un alto cargo de dicha entidad.

Nos veremos en tan interesante evento.