Ranking Xiti – Segundo Trimestre del 2010

5 julio 2010 por Francisco Ponce en Noticias, Todos los artículos

Tenemos el gusto de indicarles los datos de tráfico referentes a esta Web, acontecidos en el segundo trimestre (Abril, Mayo, Junio) del 2010. Siguiendo nuestra norma de informes anteriores comenzamos con las entradas totales que han sido: 72.455.

(Mapa general Xiti)

(Mapa general Xiti)

Otros indicadores de interés que complementan la información:

Buscadores: 68.345 – Accesos directos: 3.701 – Enlaces: 409

Los buscadores utilizados son: Google: 66.810 entradas – Bing: 762 entradas –  Yahoo: 434 – Conduit: 176 entradas y Otros: 163 entradas.

(Listado de países)

(Listado de países)

Con el ‘pantallazo’ que mostramos arriba – capturado directamente de los datos facilitados por el control de Xiti – exponemos la clasificación por países que muestran preferencia hacia nuestra página. La norma interna impuesta por nosotros exige un mínimo de 500 visitas al trimestre para poder entrar en este listado. En esta oportunidad las naciones que cumplen esta cifra o superior han sido 13.

El Escritor, nacido en Valencia (España), autor de esta Web-Blog no pretende otro objetivo que el de compartir y divulgar parte de su obra (escrita e ilustrada), al tiempo que informar de los acontecimientos culturales y noticias más próximas y relevantes.

(España notoriedad por Autonomias)

(España notoriedad por Autonomias)

(Según la intensidad de los colores – rojo máximo – indica la importancia de entradas por comunidades de España)

Damos las gracias a cuantos nos visitan, de forma directa o por afortunada casualidad, bienvenidos sean todos y les comunicamos que es para nosotros una satisfacción sabernos elegidos entre la abundante oferta de Internet, lo que nos motiva a seguir en nuestro objetivo de mejora. ¡Les esperamos!