Alfambra en Valencia

11 junio 2008 por Francisco Ponce en Alfambra, Noticias, Todos los artículos

Paisajes de exultante belleza, monumentos y gentes de antaño y hogaño, en fotografías coloristas o en blanco y negro cubren las paredes de la exposición temática sobre Alfambra (Teruel), que en la Librería Primado de Valencia se inauguró el día 23-05-08 y que permanecerá abierta hasta el día 21-06-08.

Paisajes de exultante belleza

Los amantes de la fotografía saben que en la comarca de Alfambra se dan paisajes contrapuestos de vegetación cautivadora con altas ‘choperas’ que a las nubes se acercan, tierras rojas y llanas para el cultivo de cereales y nieves refulgentes.

Paisajes de exultante belleza

Recordar lugareños y entornos pretéritos nos trae la reciprocidad de tiempos coetáneos formando una amalgama próxima al encantamiento, tanto para los organizadores, como para el mucho público visitante.

Momento durante la exposicion

Miguel Morata propietario de la Librería Primado dirigió unas palabras en la inauguración invitando a todo el que quiera acudir “Se trata de acercar Alfambra patria ‘chica’ de muchos de nosotros, Alfambrinos, que residimos en Valencia con el fin de promocionar nuestros valores y reafirmar el recuerdo de la localidad que nos vio nacer”.

Momento durante la exposicion

Se tiene el proyecto de que esta exposición este presente en Alfambra durante las fiestas del mes de Agosto 2008, que esta localidad celebra tradicionalmente.

No se la pierda y acérquese al solaz que ofrecen estas nobles tierras Turolenses.