7ª Feria del libro en Chiva 2011

16 abril 2011 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias

Ayer viernes día 15 y hoy sábado 16 de Abril, se está celebrando  la 7ª Feria del libro en Chiva, localidad cercana a Valencia con una labor cultural en diferentes facetas muy relevante, en la presente edición se observa una más que aceptable afluencia de público ávido de conocer las buenas y más recientes obras literarias del momento.

La Asociación de Escritores y Críticos Literarios (CLAVE) está presente con libro de sus asociados bajo el lema “Del autor, al lector”, con el fin de promocionar la mucha obra escrita por sus miembros.

(Recinto)

(Recinto)

Fue inaugurada por el Alcalde: José Manuel Haro Gil y el concejal de cultura: Fernando Casanova Escorihuela y se puede reconocer que llegar a la ‘séptima’ es todo un logro conseguido gracias a la perfecta organización que coordina: Francesc González.

(F.Casanova - J.M. Haro - Gloria de Frutos - F. González - F. Ponce)

(F.Casanova - J.M. Haro - Gloria de Frutos - F. González - F. Ponce)

(CLAVE)  ofrece al público más de sesenta títulos diferentes de obra: Poética, Relato, Novela y Cuento Infantil, ilustrado y la posibilidad de que el autor lo dedique y firme

Son muchos y variados los actos que se celebran paralelamente por lo que en futuras entradas daremos cumplida información de este evento.

Fotografía: José Luis Vila Castañer