42 Feria del Libro de Valencia 2011 – Grupo Literario A-rimando

21 abril 2011 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Multitudinaria presentación del libro
“Alquimia de los Sentidos”

El magnífico marco de los ‘Jardines de Viveros’ de Valencia, acoge, un año más, su “Feria del libro” que está en la 42 edición.

Es sumamente atractivo pasear entre libros y poder observar la gran oferta de títulos que el Gremio de Libreros te ofrece a través de las 90 casetas, que ocuparon unas 52 empresas del sector.

Otro de los atractivos de este certamen, es la cantidad de eventos que se realizan en torno al libro.

(Vicente Barberá - Gloria de Frutos - Francisco Ponce - Alberto Corella)

(Vicente Barberá - Gloria de Frutos - Francisco Ponce - Alberto Corella)

El Grupo Literario A-rimando, tuvo la fortuna de disponer el día 14 de abril del 2011, de dos horas en la carpa-auditórium, que se instala para diversos actos, y poder, de esta forma, contribuir al éxito que este volumen está alcanzando, mediante la realización de una nueva y siempre diferente puesta en escena de promoción con posterior lectura de algún pasaje, junto a un coloquio abierto y cercano por parte de la mayoría de sus autores, que complacidos acudieron para la firma de ejemplares.

(Autores)

(Autores)

“Alquimia de los Sentidos” viene a ser la suma del esfuerzo de varios autores (Poetas y Narradores) que en su momento decidieron compartir la aventura de viajar en un mismo libro y de la mano de la Editorial Hipálage, dentro de su colección temática “Para surcar el tiempo”.

(Carpa eventos)

(Carpa eventos)

Este caminar juntos, nos ha permitido momentos entrañables como el que relatamos y percibir que sumando esfuerzos desde la labor personalizada de su difusión, nos encontramos ante un éxito, que aunque deseado, está superando nuestras previsiones.

(Compnentes de A-rimando)

(Compnentes de A-rimando)

Un libro cuyo contenido encanta y su continente enamora, por su calidad de impresión y acierto en la ilustración de la portada obra de la pintora Mascha Alex, pero sobre todo porque es un libro que representa a un colectivo (El Grupo Literario A-rimando) amante de la palabra escrita, que trabaja y se divierte con su verdadera pasión: Las letras.

Fotografía de: José Luis Vila Castañer.