En tierra firme – Revista Terralia de Madrid

29 junio 2011 por Francisco Ponce en Pichín noticias, Todos los artículos

Pichín ‘El tomate parlanchín’, abandona el fondo del mar para vivir los últimos capítulos, de esta primera entrega,  donde hemos asistido a sus, múltiples, variadas y electrizantes aventuras.

(Dibujo-acuarela)

(Dibujo-acuarela)

“La enorme tortuga era veloz nadando y pronto alcanzó la orilla, donde se adentro unos metros. Pichín bajo a la arena, le dio las gracias, y esta regreso al mar. Frente a él se divisaba un frondoso bosque de robustos arboles y espesa vegetación de plantas, se adentró por un estrecho sendero que unas flores silvestre le marcaban”

Como es tradicional se publica en la revista española, TERRALIA de Madrid, en su número 82 correspondiente al periodo: junio – julio 2011.

Una vez distribuidos los ejemplares a subscriptores y puestos de venta, les ofrecemos la posibilidad de leer a ‘Pichín el tomate Parlanchín’ en su relato de título: “En tierra firme”, original del escritor Francisco Ponce Carrasco, en unos días y dentro de esta Web-Blog, apartado: * Pichín Hemeroteca – Categorías (Parte izquierda), por gentileza de la editorial.