¡Yo, el ‘Divo’! Dicen que en televisión, todo esta preparado, si es así flaco favor le hicieron los guionistas a este señor.
Pero si no fuese así, cosa también muy posible, Boris Izaguirre, el lunes día 6-10-08, mostró en dos ocasiones su airado disgusto porque se produjo un ‘empate’ en la puntuación del jurado. En la primera oportunidad se levantó haciendo espavientos y dijo que abandonaba el plató, cosa que hizo, como divino protagonista. En la segunda oportunidad desde su puesto de jurado mostró mohines y cucamonas de enfado, acompañados de un braceo ostensible declarando su inconformismo, que se acentuó cuando la persona que llaman ‘Justiciera’ (de entre los jurados) dio como ganador a uno de los concursantes, siendo fiel a su puntuación individual.
Boris Izaguirre, además de mostrar malos modos y afán de polarizar la atención. Se olvidó deliberadamente que como miembro del jurado debía limitarse a emitir con más o menos gracia, más bien con menos, sus impresiones y criterios sobre la ejecución del baile.
El nivel del jurado quedó con su grotesca actuación un tanto descalabrado. Opino que en esta (séptima edición), en líneas generales ‘todo’ el programa tiene menos nivel y desde luego la audiencia que es soberana, dictará sentencia.
Estas salidas de tono, para exteriorizar, ¡Yo soy el ‘Divo’! estoy seguro que continuaran. Puesto que nadie me obliga a aguantar ciertas patochadas, un televisor más que se cierra al programa ‘Mira quien Baila’.