Estadística – Ranking Xiti – Segundo Trimestre 2011.

24 julio 2011 por Francisco Ponce en Noticias, Todos los artículos

Mostramos como deferencia a ustedes y bajo la norma instituida por esta Web, la información recogida en las estadísticas oficiales de XITI, durante el segundo trimestre (Abril – Mayo – Junio) del año en curso 2011, en materia de interés y tráfico de visitas sobre la misma, que se sitúa en un total de 43.364 entradas.

(Mapa del Mundo)

(Mapa del Mundo)

(Importante, en este trimestre por haber cambiado el formato de la Web, y por causas ajenas a nuestra voluntad, se padeció un problema del servidor, que nos hizo estar NO OPERATIVOS, sobre unos 20 días, lo que afecta a las cifras generales en baja y que una vez resuelto, esperamos recuperar con su amable comprensión y regreso de sus visitas, Gracias)

Hacemos referencia, igualmente, a otros indicadores de utilidad acontecidos en el trimestre mencionado, que señalan:

Buscadores: 38.269 – Accesos directos: 4.652 – Enlaces: 443.

Los buscadores más utilizados son: Google: 37.168 entradas – Bing: 718 entradas – Yahoo: 209 entradas y Otros: 174 entradas.

En la imagen inferior, capturada directamente de XITI, presentamos la clasificación por países que nos siguen y que revelan tendencia significada hacia nuestra página.

(Relación de Países)

(Relación de Países)

En esta ocasión han sido 10 países. La norma interna empleada por nosotros exige un mínimo de 500 visitas al trimestre, para poder figurar en el ‘Ranking’.

(Mapa situación España)

(Mapa situación España)

En España han entrado, en el presente segundo trimestre del año 2011 = 14.814 = que se reparten por las regiones o comunidades según indicador de colores de (azul pálido al intenso rojo), la cifra más alta corresponde a la Comunidad Valenciana con: 5.119 visitas.

Francisco Ponce Carrasco, escritor, nacido en Valencia (España), autor de esta Web-Blog sin ánimo de lucro – no pretende otra cosa que expresar su opinión, informar y compartir criterios e intercambio de ideas, en estos momentos en que las nuevas tecnologías en Internet lo propician. Cada entrada tiene abierta la sección de ‘comentarios’ para quienes deseen expresar su punto de vista al respecto de la misma.

Queremos dar las gracias a cuantos visitan esta Web. Sean todos bienvenido al tiempo que les comunicamos que es para nosotros una satisfacción sabernos elegidos entre la abundante e interesante oferta de Internet. Su fidelidad hace que aumente nuestro compromiso y deseos de superación, en todos los contenidos.