Huevos Fritos – Critica Literaria

5 noviembre 2008 por Francisco Ponce en Noticias, Presentación de mis libros, Todos los artículos

Huevos Fritos es un titulo que pretende provocar. En los libros de relatos se adopta con frecuencia la práctica de bautizarlos con el titulo de una de las narraciones. El escritor de Huevos Fritos, Francisco Ponce, rompe esa tendencia para entrar en lo chocante.

Libro de Huevos Fritos

Su escritura de fácil lectura se podría considerar: prosa-poética- punzante, sus temas son escenarios cotidianos, fantasías posibles o no, pero fantásticas; Francisco Ponce nos muestra asimismo su habilidad en el difícil oficio de hacer sonreír.

Es un libro que en su conjunto aconseja leerse, con el ánimo franco a la extroversión. Recomendado para los partidarios de Esopo y Eros.

Estaremos pendientes de su presentación que intuimos excelente y con gran asistencia de público, dado los muchos seguidores y amigos de su obra literaria y artículos de opinión en la prensa diaria. También por la calidad humana del autor.

Gac-lit” (Gaceta Literaria)

Invitacion a la presentacion del libro Huevos Fritos

Puede imprimirse, si lo desea, la invitación que mostramos arriba, para acudir al evento. La entrada es ‘Libre’ y el acto tendrá lugar en el Ateneo Mercantil de Valencia – (España).