Empezamos como siempre y acabamos como nunca

16 agosto 2011 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos
(Antonio Cruzans)

(Antonio Cruzans)

Mi amigo Antonio Cruzans me sugiere este titular –que me cede y acepto – por cuanto refleja en estos momentos, la más pura y fiel realidad.

En los partidos de preparación para la nueva temporada futbolista 2011 – 2012 se concertó un encuentro amistoso en el campo del Castellnovo C.F. “La Mina”,  con el C.D. Camet  de Castellón capital y en los cinco primeros minutos ya nos había metido el 0 -1, pero es que este año es otra cosa, el Castellnovo C. F. está muy reforzado y ambicioso hasta el punto, que alcanzó el más amplio resultado a favor de su historia reciente, puesto que el encuentro finalizó 10 – 1.

(Castellnovo C.F.)

(Castellnovo C.F.)

(C.D. Camet de Castellón)

(C.D. Camet de Castellón)

El primer gol del C.D. Camet Castellonense, que milita en la 2ª Regional Grupo 3º, fue un no entenderse los defensas locales, que el contrario aprovechó. Luego el Castellnovo C.F. se puso a jugar y así, uno tras otro, de forma secuencial y en jugadas de mérito aconteció: Minuto 15 Lon empata, a los tres minutos siguientes Lon repite con un espléndido gol, uno más lo pone Clemente en el 25, Manolo otro en el 32 y Pablo en el 43, dejan una primera parte con 5 – 1

(Arbitro)

(Arbitro)

El segundo tiempo fue de cierta reacción por parte del C.D. El Camet, pero en el minuto 67 Manolo de nuevo perfora la portería visitante.

Un contrario desarbolado y algo falto de ritmo, ve como Carlos minuto 70, Adrián 82, Clemente de nuevo en el 88 y Alex de tacón en el 90, cierran un resultado muy amplio, que tampoco debe confiar a los jugadores del Castellnovo C.F. por cuanto en los partidos amistosos pasa de todo, se cambian muchos jugadores y sirven para lo que sirven, probar jugadas, tácticas y coger fondo físico.

El C.D. El CAMET de Castellón, mantuvo en todo momento un exquisita corrección a pesar del resultado.

“La Mina” feudo del Castellnovo, como de costumbre, se lleno de un público fiel y entusiasta de su equipo que abarroto las gradas.

(Una de las Gradas)

(Una de las Gradas)

De cualquier forma como dice la canción de la inefable Perlita de Huelva, “Precaución amigo conductor…” y podemos añadir: “Que la liga es muy larga y todavía no comenzó”.