Santa Eulalia del Campo (Teruel)

23 agosto 2011 por Francisco Ponce en Noticias, Santa Eulalia del Campo, Todos los artículos

Con la comida de hermandad se finalizan las fiestas en Santa Eulalia del Campo 2011

(Comiendo)

(Comiendo)

 

En las inmediaciones que rodean la Ermita del Molino, se concentran muchos vecinos y forasteros en lo que se podría catalogar como la “Comida de hermandad”, que pone fin a las Fiestas Patronales.

(Cocinando la comida)

(Cocinando la comida)

 

Por parte de la comisión de fiestas, a las personas que cotizaron su bono para los espectáculos generales, se les obsequia con un rico guiso de carne de toro, que en unas 10 marmitas se cocina y esparce un delicioso aroma, también tienen derecho a unas botellas de vinos y refrescos, que se les entrega por turno.

(Reparto)

(Reparto)

 

Lo gratificante es el mucho público que se concentra para expresar su condición de buena vecindad, pasar un día al aire libre,  y que en esta oportunidad se acompañó con un clima excelente.

(Vecinos)

(Vecinos)

 

Es tradicional que la banda musical “Charanga 2000” recorra el amplio entorno y amenice con sus melodías y canciones las horas centrales del día.

(Charanga 2000 de Teruel)

(Charanga 2000 de Teruel)

 

Dentro de un ambiente entretenido trascurre la jornada, para que ya anochecido, sobre las 23 horas, se cierre con un punto y seguido hasta el próximo año y un bonito disparo de fuegos de artificio, ponga luz y colorido en el cielo, sobre los tejados de la Villa de Santa Eulalia del Campo (Teruel).